+34 981 148 343 | Avenida Oza, 246 – 15006 A Coruña

Nuestras nubes no traen tormenta.

Sabrás siempre dónde están tus datos.

Nuestras prioridades:

La seguridad de tus datos.

La mejora de la competitividad a través de la transformación digital.

El aumento de tu productividad mediante la gestión eficiente de tus sistemas informáticos.

La rentabilización de tus inversiones en tecnología.

sistemas

análisis

U

Diagnóstico de vulnerabilidades

Realizamos análisis de necesidades y diagnóstico de vulnerabilidades de tus  sistemas informáticos para controlar lo máximo posible la seguridad de tus datos y tus procesos..

 

Soy, Cristina. Especialista en análisis de sistemas

Cris es nuestra experta en análisis. Pregúntale las dudas que tengas.

12 + 6 =

implantación

Infraestructura informática

Diseñamos las soluciones de infraestructura informática que precise tu empresa, cubriendo sus necesidades actuales y en previsión de las futuras.

Coordinación de servicios

Implantamos las soluciones y coordinamos a tus proveedores tecnológicos para que todo se integre y opere correctamente.

Ciberseguridad

Elaboramos planes de seguridad y de continuidad de negocio, tomando medidas para que los ataques y los potenciales fallos tengan el menor impacto en tu actividad.

Transformación digital

Te ayudamos a desarrollar planes de adopción tecnológica, transformación digital y de inversión de acorde a tu plan de negocios.

Internacionalización

Te apoyamos en los procesos de crecimiento de tu negocio y en aquellos que tengan que ver con la internacionalización. Somos especialistas en acompañarte con bases sólidas.

Renovación tecnológica

Colaboraremos en los pasos de renovación tecnológica que tu empresa tenga que dar para que seas eficiente, aunque no estés a la última.

Jose es nuestro experto en implantación de sistemas. Pregúntale las dudas que tengas.

7 + 15 =

gestión

g

Gestión de los recursos tecnológicos

A través de una administración y mantenimiento eficaz de la información mejoramos el rendimiento de tu negocio.

Comunicación

Ayudamos a tu equipo comercial y técnico en tu central de operaciones, tus delegaciones o en las oficinas internacionales. Puedes contar con nosotros en cualquier lugar del mundo desde donde operes.

Service Desk

Nuestro departamento de soporte está integrado por especialistas en seguridad, técnica de sistemas y comunicaciones. A través del Service Desk, se responsabilizan de la continuidad de negocio y de la operatividad de tu sistema informático. Además de cuidar del troncal de tus sistemas, esto ayudará a todas las personas de tu organización para que la tecnología sea una herramienta y no un problema.

Soy, Adrián. Especialista en desarrollo de sistemas

Adrián se encarga de las fases de gestión.

Pregúntale las dudas que tengas.

15 + 13 =

desarrollo

Sistemas inteligentes de planificación

La complejidad de las organizaciones es nuestra especialidad. Diseñamos sistemas inteligentes de planificación estratégica y gestión operativa de grupos de trabajo, genéricos y verticales.

Sistema de gestión de operaciones

Concebidos para operar in situ, a pie de obra, configuramos sistemas operativos que mejoran la gestión de la productividad y presencia en los trabajos. Con un sistema centralizado de datos se controla con apps móviles y comunicación en tiempo real. Además es un sistema integrable on line con procesos de fabricación, productividad, ERP, gestión de RRHH, presencia, etc.

Sistema de Control Perimetral (SCP)

Un sistema integrado de ciberseguridad para proteger a tu empresas en sus conexiones a Internet y todos los servicios de conexión de datos.

Diagnet

Sistema de telemedicina seguro y automatizado de estudios de radiodiagnóstico.

Tadeo

Plataforma de gestión de soporte técnico en empresas TIC.

 

Soy, Alberto. Especialista en gestión de sistemas

Alberto lleva la dirección de desarrollo.

Plantéale las dudas que tengas.

11 + 11 =

Conocemos muy bien criterios como ciberseguridad, arquitectura de sistemas, virtualización, alta disponibilidad, planes de contingencia, sistemas cloud, clustering y un largo etcétera de técnicas que te ayudarán a centrarte en tu negocio con la seguridad de estar bien protegido.

Como proveedores de servicios gestionados disponemos de una estructura virtualizada con acceso de alta disponibilidad para alojar servicios de centro de datos y Private Cloud totalmente gestionados por nuestro departamento técnico.

Nuestros más de diez años de experiencia nos permiten saber cómo aplicar la innovación a las necesidades y problemáticas de las empresas, aportando soluciones tecnológicas que respondan a sus necesidades económicas y de mejora.